fbpx

OFICINA=CASA

escritorio ART

La altura del escritorio ART para trabajar sentado o en pie se puede ajustar eléctricamente. Es una gran solución para los amantes del buen diseño, quienes buscan una alternativa a los productos comunes que están ampliamente disponibles en el mercado.
El escritorio ART incorpora influencias zoomorfas y está inspirado en el trabajo del escultor estonio Jaan Koort llamado  CorzoLos materiales y el color también se han elegido teniendo en cuenta la naturaleza. El tablero y las patas están elaboradas de madera contrachapada de abedul de los bosques nórdicos.
El diseño presenta una sección transversal gruesa de 32 mm de madera contrachapada natural, con el laminado visible en diferentes colores a lo largo del perímetro. El escritorio está cubierto con linóleo Forbo totalmente natural y agradable al tacto.

El escritorio ha sido diseñado para una máxima estabilidad. Las patas del trípode aseguran que el tablero se mantenga firme incluso en su posición más alta: 1200 mm. 

Tamaño del escritorio: 800 x 1800 mm, peso: 60 kg. Capacidad de carga/elevación: 135 kgs. Columnas de elevación Linak dignas de confianza. Se puede controlar desde la aplicación Producido por standard.ee

Colores disponibles para cubierta de escritorio: 

€ 1199 (incluye entrega en UE continental)

Diseño llamativo

Máxima estabilidad

Materiales naturales

Ideal para la oficina en casa

Entrega gratis

No se le cobrará por la entrega dentro de la UE continental.
Para otros, contáctenos

Precio

Tamaño del escritorio ART: 800×1800 mm
altura ajustable: 700-1200 mm
€1199

+

30 días de garantía de devolución de dinero

Si no está satisfecho con el producto, avísenos y le reembolsaremos su dinero

oficina

Viru 14, Tallinn 10140
Estonia

CONTÁCTENOS

support@embakumba.com
+372 501 6464